Espera, ¿qué está pasando?
Básicamente mi bloguetín está pasando de ser un blog y un boletín a ser únicamente un blog.
Pero, ¿por qué?
Unas cuantas razones.
1. Quiero tener todo lo que hago hospedado bajo mi mismo dominio, jectoons.net
2. Encontré este CMS llamado TextPattern y está bien cool.
3. Tengo sentimientos encontrados con respecto a Substack. Pueden leer este boletín de Annalee Newitz que habla de parte de lo que me perturba (en inglés), y esta continuación en el fediverso (también en inglés). Me apura también lo de las Notes, su nueva red social. Me parece un poco un jardín cerrado.
¿Osea que ya no puedo leer tus escritos en Substack?
Pueden seguir leyendo lo que ya publiqué en Substack. No voy a borrar el bloguetín ni mucho menos, así que pueden ir al archivo y leer lo que les plazca, aunque quizás en el futuro migre esas entradas al blog. Específicamente me interesa migrar mis cuentos y piezas de opinión; las reseñas me apuran menos.
¿Y qué pasa con “6 minutos o menos”?
Probablemente se convierta en una sección del blog, en lugar del tema general. Las actualizaciones también serán más esporádicas, aunque quiero mantenerlo tan vivo como sea posible. No prometo entradas todas las semanas, pero al menos muy a menudo.
Guarden este enlace: blog.jectoons.net para leer mis artículos más recientes; también pueden suscribirse al feed de RSS si quieren que les lleguen actualizaciones. Recomiendo usar el navegador Vivaldi o aplicaciones como Feedly.
Gracias, los veo por allá.